¿Qué hace que Cryptocurrency sea mejor que el efectivo o el crédito?

En algún momento, la criptomonedaseráReemplazar moneda fiduciaria.

El auge astronómico de Bitcoin y Ethereum a lo largo de 2017 hasta principios de 2018 en los mercados sesgados, y cuando los mercados cayeron hacia el sur, también lo hizo la opinión pública en general.

Pero eso no cambia la tecnología subyacente o las perspectivas futuras de la criptomoneda como un todo.

Criptomoneda vs. moneda fiduciaria, comparada

FungibleCada unidad monetaria debe ser exactamente igual e intercambiable.

Durable:El oro no tendría sentido si se disuelve en la lluvia o se derrite a temperatura ambiente.

Escaso:La moneda es escasa;

Divisible:Las monedas deben descomponerse en unidades más pequeñas.

Comercio:El principal objetivo de la moneda es facilitar el intercambio de bienes y servicios. puedeUtilice las criptomonedas para comprar una amplia gama de bienes y servicios, al igual que con fiat.

Las criptomonedas marcan todas las casillas cuando se comparan las diferentes funciones y aspectos de la moneda fiduciaria.

Por qué Cryptocurrency Reemplazará Moneda Fiat

1. Sistemas financieros descentralizados y justos.

Financieros de élite, banqueros, magnates de negocios, una élite que controla directamente las monedas de las que dependemos el resto de nosotros.

Una parte central de ese control se relaciona con el suministro.

Es importante tener en cuenta que las criptomonedas con mayor probabilidad de prosperar, ya que los reemplazos fiat tienen un suministro limitado.Además, las criptomonedas que no están directamente vinculadas a ningún gobierno no se devaluarán repentinamente debido a las acciones de un grupo de control.

En última instancia, la descentralización significa menos manipulación.

2. La adopción de criptomonedas está en aumento

Es imposible encontrar cifras que muestren con precisión cuántos usuarios de criptomonedas hay.

Sin embargo, hay algunos gráficos que rastrean el crecimiento constante de los mercados de criptomonedas en todo el mundo.

En primer lugar, consulte el cuadro de Statista de “Número de usuarios de billetera Blockchain en todo el mundo desde el 1T 2015 hasta el 2T 2018.” Muestra un aumento constante en el número de usuarios de billetera Blockchain, llegando a más de 25 millones de usuarios en el Q2 2018.

Para obtener más perspectiva, aquí hay una tabla que muestra el número diario de direcciones activas de Bitcoin durante el mismo período.

De hecho, si nos fijamos en el gráfico comparativo de Bitcoin, Ethereum y Litecoin, tenemos una historia similar:

Chris McCann, fundador del boletín CryptoWeekly, produjo algunos gráficos realmente interesantes que ilustran el mercado de las criptomonedas y el crecimiento de los usuarios en esta publicación del blog.

Las dos conclusiones destacadas son que el mercado criptográfico parece coincidir con Internet en sus inicios, el año 1994, para ser específico.

Entonces, ¿cuántas personas poseen criptomoneda?La verdad es que nadie lo sabe.

3. Más proveedores ahora aceptan la criptomoneda

Hay un número saludable (y creciente) de minoristas en línea que aceptan la criptomoneda junto con la moneda fiduciaria.

  • Microsoft
  • Abarrotar
  • Newegg
  • Expedia
  • Red DISH
  • Etsy (vendedores individuales)
  • Intuit
  • Acceso privado a internet
  • VPN pura

Amazon aún no acepta las criptomonedas, pero puede usar Purse para localizar a las personas que estén dispuestas a usar sus tarjetas de regalo de Amazon a cambio de su criptomoneda.

4. Blockchain es seguro y seguro

Hace unos meses, envié varios cientos de euros desde el Reino Unido a un amigo en España.

Debe confiar en el sistema bancario porque es dominante, pero los bancos pierden regularmente sus cuentas, pagos, transferencias y mucho más.

Por otro lado, nadie ha pirateado la cadena de bloques de Bitcoin (al menos desde los primeros días, cuando hubo un hack de desbordamiento de valor que creó 180 mil millones de Bitcoins, pero los desarrolladores iniciaron una bifurcación suave
 
 
 

La falta de un hack de blockchain incluso se ha convertido en una especie de broma, ya que la primera persona en hackear el blockchain para ejecutar transacciones de Bitcoin a través de cualquier dirección se convertirá en un multimillonario instantáneo (suponiendo que Bitcoin mantiene parte de su valor después de tal ataque)

5. Las carteras de Bitcoin son privadas

Tu bitcoin te pertenece.

De manera similar, crear y monitorear cuentas bancarias es tedioso, requiere papeleo y expone su situación financiera a otros.

¿Cuándo Reemplazará Cryptocurrency Fiat Currency?

Nadie sabe.

Hasta que lo haga, la criptomoneda existirá junto con la moneda fiduciaria como un método de pago alternativo para una gama cada vez mayor de bienes y servicios.

Si va a haber una reorganización del sistema financiero global, su gobierno quiere liderar la revolución.